La hora de la VERDAD

EN ESTA OCASIÓN VAMOS A MENCIONARTE EL GRAN SECRETO DE NUESTRO ÉXITO:












Quizás te habrás preguntado cómo es que tan rápidamente y de la nada, logramos estar tan presentes en el Internet y con tanta facilidad.
En primer lugar, la mayor parte del mérito es de USTEDES,  porque por más vueltas que le demos, hay que admitir que sin la aceptación del público, no se puede crecer como medio de comunicación.
Segundo, La Fe: esa fuerza que te impulsa a llegar a donde otros temen aventurarse. La fe, y sobretodo, en quién se deposita esa fe, es algo clave para poder estar en paz contigo mismo y los demás.
Tercero, utilizar las técnicas y herramientas adecuadas: ahí entra de lleno la mecánica de la promoción.
Hay muchas cosas que se ofrecen por ahí para ganar dinero, dar a conocer tu producto o servicio o posicionarte en buscadores, de hecho existen miles.
Comenzamos a aplicar los consejos que nos dió gente que se dedica a promocionar por Internet, y qué es lo que realmente ve un buscador o un motor de búsqueda.  sabiendo eso lo demás es muy fácil: los carteles tienen que ser de un color visible para el observador, sea este un hombre o una máquina.
En la columna lateral derecha de este Blog encontrarás una imagen como ésta:

Infórmate aquí


Allí encontrarás principalmente lo necesario para saber cómo ganar dinero con la Web. Una vez afiliado (si es que te interesa todo esto, si no, déjalo),  sigue investigando y aprendiendo, porque después se pone mejor, cuando comienzas a ser un experto en automatizar tus ganancias. Si como nosotros, ya tienes algo hecho por Internet, es aún mejor para promocionar efectivamente tu producto o servicio. Mira las capturas de pantalla al principio del artículo; no son trucos ni casualidades. Te invito a que no nos creas. Usa el buscador y obsérvalo tú mismo.

Nunca tengas miedo al Éxito, a la Abundancia o a la Riqueza. No son cosas malas, por el contrario, son bendiciones disponibles para quienes la deseen, y si deseas que esas cosas sean duraderas, te recomendamos que establezcas un código de honor en tus actividades. Si tienes a alguien superior que te guía, como un dios o algo parecido, es muy bueno que te acerques y aceptes con humildad su ayuda. Esa clase de seres no están para castigar cada error, si estudias un poco verás que los más grandes siempre supieron que el error es factible y se centran en las soluciones, en darte lo mejor, porque su amor es más grande que todos los defectos juntos.

En resumen: una mezcla de fe con inteligencia. Si no las tienes adquiérelas, y si eso no es posible, rodéate de gente que las posea, pero por ningún pretexto permitas que nada te robe tus esperanzas. En lo más profundo de tí están todavía esos sueños de la infancia, esperando, esperando, y esperando, a que algún día tomes el valor de abrirles la puerta para ir a jugar. Dales cobijo, aliméntalos, y ellos harán lo mismo contigo; estarán a tu servicio, para que tú puedas estar al servicio de los que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Al Dope Radio Web: Programas emitidos.

Accedé desde aquí a todo el archivo de Al Dope Radio Web: