La militancia política y las oportunidades pasajeras

Año 2011. En Argentina, año de elecciones. Comienzan a aparecer los grandes héroes con sus grandes oportunidades. Surgen expertos y estilos de pensamiento; todos ellos aseguran que estarán en el trono después de los comicios.
Todos quieren tenerte en su Equipo, argumentando que han preparado para tí poder, influencia, cargo, notoriedad, y tantas cosas que que pueden parecerte una gran oportunidad.
"Ven a servirnos... si ganamos, gobernarás con nosotros"
Aseguran tener plataformas eficientes y un poder de convocatoria récord. Se habla en nombre de una gran organización, se promete acción y militancia, pero nadie aparece.
Es por eso que en Área 54 decidimos abrir un espacio democrático para el debate, sin banderas. Queremos saber qué es lo que realmente la gente quiere, más allá de lo que otros dicen que la gente quiere.
Decida usted, amigo lector, a quién votaría. Investigue, analice, no compre por impulso.
Colocar un presidente en un país es más fácil que vender un auto. Usted decide quién es la persona que lo representará por los próximos años que dure su mandato, y será su responsabilidad. Un presidente, en Argentina, tiene casi 40 millones de jefes, distribuídos por todo el país. Usted es uno de sus jefes; USTED MANDA, no el candidato que nosotros le vendamos.
Por favor, no se deje engañar, y si pertenece a algún partido u organización política, revise la misión y la ideología del mismo. Más allá de lo que pregone cualquier partido, en tú intimidad, mi amigo, mi hermano, están tus valores, y tus valores regirán el destino de tu amado país.
VOTÁ CON LA CONCIENCIA, CON AMOR Y CON RESPONSABILIDAD.

Este año decidís vos. Hacelo bien, y luego vigilá que tu representante cumpla con su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Al Dope Radio Web: Programas emitidos.

Accedé desde aquí a todo el archivo de Al Dope Radio Web: